jueves, 18 de febrero de 2010

¡¡¡Le ha tocado un coche!!!

Volvemos a los vehículos pequeños, bueno continuamos contando la historia como algunos queréis porque me deshice del Citroën ZX.

Pues bien todo tiene una explicación, el coche funcionaba bien, y se pudo vender de segunda mano (vamos de tercera). Todo sucedió un viernes cuando acompañé a mis padres a mirar un coche nuevo que querían ver, el cual (uno similar) estaba en la Feria del automóvil de Valencia.  Se trataba de un Honda Accord el cual quedaron satisfechos y yo les di el visto bueno y se lo compraron.

Pues bien, cuando fuimos a la feria detrás de las entradas había para poner el nombre además de tus datos personales para entrar en un sorteo de 5 coches que sorteaban la feria, al salir de la feria y después de ver todos los stands, rellenamos nuestros datos y lo tiramos los 3 a una urna de las 2 que habían.


Cuando llegue a casa en el mismo rellano recibí una llamada de la Feria de Valencia, la cual me informaba que había sido agraciado por un Kia Picanto (os adjunto la foto bajo), el cual me había tocado en el sorteo.

Aquí os adjunto la noticia de la misma página oficial de Feria Valencia…Sorteo de un coche.

Al no saber qué hacer, porque era novato en el asunto, empecé a mirar a ver qué solución darle al coche, ya que por mi estatura no podía ni meterme dentro…ya os contaré en otra entrada lo que paso…

10 comentarios:

Clásicos Pesados dijo...

Evidentemente te lo quedaste o lo vendiste...

Los vehiculos del Àlex dijo...

Eso en otro post!!! Se vera....jejejeje....me imagino que aún tendran que pasar por lo menos un post de autobuses...para desvelarloooo...

Jaumis dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese día, me lo contabas por telefono y no te creía por que me lo contabas como si te hubiera tocado una piruleta, no tenías nada de ilusión, claro como no cabías, jajajajaja

Itsaso dijo...

Que suerte!! A mi nunca me ha tocado nada!! Esperaremos al siguiente post para ver que hiciste con el coche! Yo digo que lo vendiste!

David dijo...

Menuda suerte, y no lo de menudo no va por el coche. Esperaremos impacientes el desenlace de tu historia.

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo de ese día y de los días siguientes y de las semanas siguientes.........y de las vueltas que le diste al asunto para ver que hacías al fín con el coche.

Pero al final la decisión fue la certada..y hasta aquí puedo leer...

kasiopea dijo...

que suerteeee!!! Yo tendria un subidon!!! Pero claro, si tú no cabias realmente es un problema.... Yo quiero saber como acabó la historiaaaaa!!!!

Que buena "vidilla" le estas dando al blog!! Ánimo!

Un abrazoteee

Dolo dijo...

Yo también me acuerdo de áquel día, cuando vino a clase y nos dijo que le había tocado un coche, y de las semanas posteriores también, jaja.

Carmencita dijo...

¡¡¡seguro que lo vendiste!!!
Por cierto...a lo mejor me quiero compra un coche de segunda mano en Valencia antes del verano, cuento contigo para que le des el visto bueno, ya que yo de mecánica y de coches 0 patatero... besos

Los vehiculos del Àlex dijo...

Y tanto, cuando quieras, nos pegamos un voltio por los concesionarios y ventas de vehiculos de 2º mano, es poner un presupuesto e ir a ver...

 
Subir a Inicio