sábado, 20 de febrero de 2010

Me lo ofrecieron....Volvo B10M

Un Volvo con motor B10M, todo empezó el día que visitamos las cocheras de Autos Vallduxense SA, la cual nos atendieron muy bien, de ahí la amistad que nos une a día de hoy.

Ese día nos enseñaron toda la flota, y nos comentaron varios autobuses, uno de ellos, el nº 91 de la flota, según comentaron CS-K, acababan de retirarlo pintado de los colores del MetroBús (el servicio metropolitano de Valencia) había cubierto mayoritariamente la línea de Valencia - Puerto Sagunto, en la empresa había 4 ejemplares.

Era carrozado por Irizar el modelo Everest muy característico de aquella época y muy similar a la carrocería original que construya por aquel entonces. Con un motor fuerte como era el Volvo B10M, una buena combinación.

Me ofrecieron si lo queríamos preservar, por aquel entonces yo inexperto no me decidí el dar el paso de preservarlo, y el bus se perdió, se acababa de repasar toda la carrocería, además del motor también, y como no se había retapizado y instaladas las sillas más del estilo más urbanos como se puede comprobar en la foto.
La última vez que lo vi fue en un parking de un centro comercial, no sé qué sería de él, nunca lo he preguntado me imagino que iría al desguace….una lástima de autobús.

Recordar que esta la encuesta de votar a tu marca de autobús preferida, bajo en el blog, ir votando que los dias se terminan....más adelante pondre las carroceras.

No hay comentarios:

 
Subir a Inicio