jueves, 1 de abril de 2010

Los OVI.

Otro vehículo bastante original y con pocas unidades de producción va ser el OVI Radial, este vehículo muy peculiar por su frontal y trasero, carrozado para servicios interurbanos de la desaparecida OVI.


La carrocera OVI fue una carrocera de transición entre Obradors y La nueva Obradors, duró poco en el mercado, ya que después de las gestiones pertinentes volvió aparecer Obradors. Este vehículo se pudo ver en tres chasis un Scania, Mercedes  y por ultimo Iveco.  


Mayoría eran Scanias de la empresa TRAPSA que después pasaron a ALSA de allí ahora circulan varios de ellos por la empresa de Tarragona Plana. De Iveco solo conozco uno el de AMSA Eurorider29 y el Mercedes en Zaragoza me imagino que un OH, de la compañía Pikolin, que lleva trabajadores a la empresa.


Es un vehículo a tener en cuenta para preservar por su peculiaradidades, además para algunos es muy feo y para otros una preciosidad. El Autos Mediterráneo S.A., tiene además la peculiaridad que siempre se ha pensado que era un prototipo por la cantidad de detalles que lleva interiormente. 

¡Hasta la próxima!
 
Subir a Inicio