sábado, 20 de febrero de 2010

Me lo ofrecieron....Volvo B10M

Un Volvo con motor B10M, todo empezó el día que visitamos las cocheras de Autos Vallduxense SA, la cual nos atendieron muy bien, de ahí la amistad que nos une a día de hoy.

Ese día nos enseñaron toda la flota, y nos comentaron varios autobuses, uno de ellos, el nº 91 de la flota, según comentaron CS-K, acababan de retirarlo pintado de los colores del MetroBús (el servicio metropolitano de Valencia) había cubierto mayoritariamente la línea de Valencia - Puerto Sagunto, en la empresa había 4 ejemplares.

Era carrozado por Irizar el modelo Everest muy característico de aquella época y muy similar a la carrocería original que construya por aquel entonces. Con un motor fuerte como era el Volvo B10M, una buena combinación.

jueves, 18 de febrero de 2010

¡¡¡Le ha tocado un coche!!!

Volvemos a los vehículos pequeños, bueno continuamos contando la historia como algunos queréis porque me deshice del Citroën ZX.

Pues bien todo tiene una explicación, el coche funcionaba bien, y se pudo vender de segunda mano (vamos de tercera). Todo sucedió un viernes cuando acompañé a mis padres a mirar un coche nuevo que querían ver, el cual (uno similar) estaba en la Feria del automóvil de Valencia.  Se trataba de un Honda Accord el cual quedaron satisfechos y yo les di el visto bueno y se lo compraron.

Pues bien, cuando fuimos a la feria detrás de las entradas había para poner el nombre además de tus datos personales para entrar en un sorteo de 5 coches que sorteaban la feria, al salir de la feria y después de ver todos los stands, rellenamos nuestros datos y lo tiramos los 3 a una urna de las 2 que habían.

lunes, 15 de febrero de 2010

Renault Pr.100.2 Unicar U90, frontal valenciano.

No dejamos la empresa EMT Valencia, para pasar hablar de un Renault Pr.100.2 carrozado por Unicar U.90, pero con el frontal versión de Valencia, estamos hablando del 4110.

Fue el ultimo autobús en circular de su serie se compraron 30 vehículos iguales de esta carrocería, la mayoría de ellos 4112-4127 se asignaron a la línea 70, ellos dieron de baja a los últimos Pegaso 6050 y a la gran mayoría de Pegaso 6035, los cuales (los que hicieron la reforma) se quedaron durante un tiempo cubriendo la línea 91, pero bueno de esto ya hablaremos en otro momento.
 
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