jueves, 18 de marzo de 2010

Vamos a las miniaturas....Parte 2

Continuamos con las miniaturas, pero ahora pasamos a los vehículos a escala de 1/50. En este caso un autobús, también me lo compre, en otra tienda de miniaturas de vehículos de Valencia, pero en este caso en la avenida de Blasco Ibáñez junto a la estación de ADIF (antigua RENFE), del Cabañal.

Estamos hablando de un Scania N94UB, rojo, de la marca JOAL, muy peculiar porque aquí en la EMT Valencia, por aquel entonces había comprado Scanias, pero solo eran los de la primera serie 7001-7024, carrozados por Carsa modelo CS-40 City versión OmniCity, este era muy parecido pero el frontal cambiaba, no lo veía igual. Pues bien, la misma EMT, y se da el caso más delante de la localidad cercana a Valencia, la de Alboraia, hicieron un pedido de varios vehículos con el frontal Scania, la serie (7025-7081), junto al de Alboraia únicamente.

Así pues ya se asemejaba 100% la miniatura al vehículo real, eso si, al poco de comprarlo, otras amistades quisieron comprarlo y ya no había en el color rojo de EMT, sino estaba en azul y creo que en algún otro color. A ver si JOAL lo vuelve a fabricar en rojo. ¡Hasta otra entrada!
 
Subir a Inicio