lunes, 10 de mayo de 2010

Los coches de casa


Volvemos a reponernos, después de unos asuntillos personales, volvemos a la carga.

Hoy hablaremos de un resumen de vehículos que han sido representativos que han pasado por mi vida y no sean propios míos.

Cuando era pequeño y no me acuerdo, en casa teníamos un Seat 127 blanco de 3 puertas.  Con el solo estuve 2 años, cuando yo tenía 3 añitos lo cambiamos a un Renault 9 GTL 4 puertas, con el cual crecí hasta los 11 años, era de color plata azulado, con el viajamos solo hasta Tarragona.

En 1994 se cambio por un Toyota Carina E que hacía poco que la Toyota se había implantado en España, el cual  aún con 16 años lo tenemos en casa, lo utiliza un miembro de mi familia, aunque el coche ya está para retirar de carrocería y de motor está muy bien.

Actualmente en casa y con 6 meses que mi coche actual tenemos un Honda Accord de la serie del 20 aniversario.

Así pues estos son los vehículos que hemos tenido en casa.

¡Hasta el próximo blog!

1 comentario:

Clásicos Pesados dijo...

¿Y ya está? ¿Ya te has desinflado?

 
Subir a Inicio