martes, 23 de febrero de 2010

Vamos a los pequeños....parte 1

Otra modalidad de vehículos, dentro de la colección de vehículos de en miniatura que tengo, algún que otro ejemplar tengo peculiar, en este caso estamos hablando de coches.

Mi coche preferido siempre ha sido un Renault 5, no sé si es porque en mi familia tenían varios de ellos, o no sé por qué, pero siempre he tenido afinidad, en la colección que tengo la gran mayoría son 1/43, pero hay alguno de 1/18, ya que de 1/24 no he visto su fabricación.

Tengo 17 Renault 5 y 4 Renault Super5, pero destacaría un vehículo que me compre de casualidad en una tienda de miniaturas que hay en Valencia, en la calle Sueca, que lo vi y me gusto, es de Norev, y es el modelo Automatic, las llanteas que tiene son las que me han gustado siempre aunque el protector no me llega  a gustar, pero no le queda mal. La escala de este vehículo es de 1/43 a demás es colección limitada, tengo un certificado que me acredita el número de fabricación de dicho vehículo. Es un 3 puertas y no lleva guardabarros delanteros hasta bajo, me gustan más de este tipo.

A ver si cuando me lo pueda permitir puedo tener un Renault 5 GTL con estas características físicas, aunque el color me da un poco igual, en mi colección, así poder disfrutar de él. Hasta pronto!

4 comentarios:

Pau dijo...

este coche es de los años 20 no?? jaja

Los vehiculos del Àlex dijo...

De los años 70...Renault 5

Itsaso dijo...

También coleccionas miniaturas de coches? Nunca dejarás de sorprendernos Alex!!

Toni dijo...

yo tenía uno igual, ¿por donde parará?

 
Subir a Inicio