miércoles, 27 de enero de 2010

Conseguido el Traslado


Se ralizó al final el dia 23 de enero de 2010,  el traslado a su nueva casa del AVIA 4000, nº 10 de Autobuses Villena SL, que hasta el día 31 de diciembre de 2009 estuvo trabajando en la localidad de Yecla, donde también tiene la concesión del servicio urbano.

Salimos a las 9:30 de la mañana de Villena en dirección a su nueva casa, la Vall d’Uixó, hemos realizado una parada a las 11 horas para almorzar, superando entre 60-70 km/h toda la autovia. A las 13 horas llegaba el autobús a la nueva ubicación, donde se esperaba el gerente de AVSA para recibirlo y hacer después una comida por la conmemoración.

Agradecer especialmente a todos los que habéis participado en hacer realidad su preservación, y como no primer de todo agraceder a Autobuses de Villena por llamarnos a su retirada, y a Autos Vallduxense-Edetania Bus por cedernos sitio en las cocheras de la Vall d’Uixó (Castellón).

2 comentarios:

joni dijo...

Me alegro de que hayais conseguido el traslado del "azul"

Clásicos Pesados dijo...

Enhorabuena, pero dadle el coñazo a la Generalitat. Alguien con un poco de inteligencia tarde o temprano os entenderá...os aseguro que es posible...

 
Subir a Inicio